04 may. 2025

FATAL ACCIDENTE EN CARAPEGUÁ TRAS FIESTA DE HALLOWEEN

Una joven de 21 años falleció en un terrible accidente de tránsito sobre la ruta Carapeguá – Nueva Italia. La víctima salía de una fiesta de Halloween junto a su novio, quien también resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-01112021-151512-e1635790596153-600x360.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el percance ocurrió cerca de las 05:00 horas del domingo en la compañía Isla Ybate de la ruta que une Carapeguá-Nueva Italia, donde la joven Aldana R, de 21 años, perdió la vida y su novio Ezequiel resultó gravemente herido.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween a los golpes en Encarnación

Según el reporte, ambos salían de una fiesta de Halloween e iban rumbo a su domicilio ubicado en -Nueva Italia cuando, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la calzada, volcó y fue a parar en una zanja.

NOTA RELACIONADA: Otra fiesta de Halloween a los golpes en Asunción

Lo que llamó la atención en redes sociales es que ambos jóvenes se maquillaron imitando heridas sangrantes y golpes para festejar el día de muertos y horas antes del accidente subieron una foto a Facebook con un mensaje donde, aparentemente, predijeron lo que ocurriría.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.