31 may. 2026

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BARRERO GRANDE

Un conductor perdió el control de su automóvil, volcó y terminó en una zanja, falleciendo luego en un hospital. El terrible accidente de tránsito se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, conocida como Barrero Grande, departamento de Cordillera.

20220829055502-e1661768952977-600x360.jpg

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en la compañía Boquerón, sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia.

Según los intervinientes, el conductor perdió control de su vehículo, por razones que aún se desconocen, en la zona de un puente y terminó volcando.

La víctima fatal, identificada como David Galeano Aranda de 37 años de edad, sufrió múltiples lesiones y fracturas, por lo que fue derivado de urgencia a un hospital de la zona, donde se confirmó su deceso horas después.

La Policía Nacional verificará si existen cámaras de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrió el accidente.

VER MÁS:
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.