05 dic. 2025

Familiares y vecinos de joven asesinado protestaron ante la Comisaría

Los familiares y vecinos de un joven asesinado en el barrio Pelopincho, de Asunción, se manifestaron frente a la Comisaría 5ta. Metropolitana, zona de la Chacarita, exigiendo justicia. Creen que las autoridades no investigan el caso como corresponde.

Familiares y vecinos frente a la Comisaría 5ta. Metropolitana

La víctima fatal, identificada como Ángel Tobías Rodríguez de 17 años de edad, recibió un disparo el pasado 5 de agosto, en el barrio Pelopincho, y murió.

Tras lo ocurrido, los familiares indicaron que las autoridades no realizaron las acciones correspondientes para atrapar al responsable, a pesar que de que los mismos ya lograron identificar al sujeto.

Ante esto, familiares y vecinos del barrio Ricardo Brugada decidieron manifestarse con carteles frente a la Comisaría de la zona, exigiendo acciones concretas.

''El comisario me pidió el nombre, dónde está, prácticamente quería toda la descripción, en vez de que ellos realicen ese trabajo de investigación, entonces yo nomás ya tengo que buscarle y traerle a la Comisaría’’, acotó la madre del fallecido.

Hasta el sitio acudieron antimotines supuestamente porque el grupo dañó varios vehículos de agentes policiales.

Por otro lado, el comisario indicó que los supuestos autores ya fueron identificados, quienes además serían asaltantes de conductores de plataforma de transporte.

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.