04 jul. 2025

FAMILIARES DE PACIENTES VUELVEN A ACAMPAR EN INERAM

Familiares de pacientes vuelven a acampar esperando noticias de sus seres queridos que están internados con cuadros respiratorios, en el Ineram. Aseguran que en esta ocasión ya se dispone de medicamentos.

t20.webp

Actualmente, nuestro país atraviesa por la tercera ola del coronavirus, lo que vuelve a generar que muchos sean ingresados nuevamente al hospital de contingencia.

Esta mañana se pudo observar a una gran cantidad de familiares apostados en el sitio, algunos ya habían acampado por la misma enfermedad que afectó a integrantes de su familia.

Los mismos resaltaron que en esta ocasión ya no se tiene la falta de medicamentos como al inicio de la pandemia.

Por otro lado, los profesionales médicos solicitaron nuevamente a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir estrictamente con los cuidados sanitarios a fin de evitar más contagios de la enfermedad.

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.