17 ene. 2026

FAMILIARES DE ÓSCAR DENIS PARTICIPARON DE LA VOTACIÓN

Familiares del secuestrado Óscar Denis participaron de la jornada de votación este domingo y aprovecharon para pedir nuevamente información.

t37.jpg

En medio de mucho dolor, los familiares del exvicepresidente de la República sufragaron en Concepción. Los mismos pidieron nuevamente noticias y acciones por parte de las autoridades para dar con el paradero de Óscar Denis.

Beatriz Denis, una de las hijas de la víctima, explicó que a 13 meses del secuestro no cuentan con ninguna información y apelaron al grupo armado a comunicarse con la familia.

La mujer resaltó que seguirán insistiendo y golpeando puertas para rescatar a su padre.

VER MÁS:
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.