25 abr. 2026

FAMILIARES DE DETENIDO INTENTARON LIBERARLO DE LA COMISARÍA

La detención de cuatro sospechosos de robar herramientas de una obra, provocó la reacción de sus familiares que también quedaron detenidos.

t45.jpg

La Policía Nacional detuvo a ocho personas, de las cuales cuatro fueron por supuesto robo de una desmalezadora y otras herramientas de una obra en construcción y el resto de los detenidos fue por incidentar en la zona de la comisaría.

De acuerdo con el reporte policial, se realizó una denuncia por hurto de una desmalezadora. Mediante de un trabajo investigativo, los uniformados dieron con dos sospechosos y posteriormente con los otros dos.

A raíz de esta situación, en horas de la tarde, familiares de uno de los involucrados llegó hasta la comisaría provocando incidentes y oponiéndose al procedimiento policial por lo que se procedió a su detención y al de otras tres personas más.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.