26 jul. 2025

FAMILIA QUE SE MUDÓ A SU NUEVA CASA YA SUFRIÓ PRIMER ROBO

Una familia se mudó a su nueva casa y ya fue visitada por un delincuente, que se llevó todo lo que había en el sitio. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t26.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un sujeto ingresó a la vivienda mientras nadie estaba, pues en ese momento los dueños habían ido al hospital.

El hombre se desplazó por la casa como si la conociera perfectamente, ingresó al interior por una ventana utilizando una herramienta y se apoderó de varios objetos electrónicos, ropas, una maleta y hasta la garrafa de la cocina.

Los pobladores de la zona están preocupados ya que el mismo delincuente habría ingresado a otras viviendas y temen que vuelva para llevarse más objetos de valor. Exigen mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.