10 sept. 2025

FAMILIA QUE SE MUDÓ A SU NUEVA CASA YA SUFRIÓ PRIMER ROBO

Una familia se mudó a su nueva casa y ya fue visitada por un delincuente, que se llevó todo lo que había en el sitio. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t26.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un sujeto ingresó a la vivienda mientras nadie estaba, pues en ese momento los dueños habían ido al hospital.

El hombre se desplazó por la casa como si la conociera perfectamente, ingresó al interior por una ventana utilizando una herramienta y se apoderó de varios objetos electrónicos, ropas, una maleta y hasta la garrafa de la cocina.

Los pobladores de la zona están preocupados ya que el mismo delincuente habría ingresado a otras viviendas y temen que vuelva para llevarse más objetos de valor. Exigen mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.