08 jun. 2025

FAMILIA FUE ASALTADA EN PLENA VEREDA DE SU VIVIENDA

Una familia salió a la vereda de su casa con intenciones de disfrutar de un tereré y fue asaltada. Ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

t41.jpg

Con total impotencia, las víctimas relataron los minutos de terror que vivieron al ser atacados por motochorros cuando compartían un tereré en la vereda de su vivienda.

La familia, un hombre, su esposa e hijo, quedaron choqueados luego del hecho, teniendo en cuenta que golpearon a la mujer tras resistirse. La misma lanzó su celular provocando la furia de uno de los malvivientes que le propinó heridas en la cabeza.

''El muchacho me atropelló con la pistola, me pegaron y llevaron el celular. Yo tiré y por eso me pegó'', expresó una de las víctimas.

Por otro lado, la pareja de la mujer dijo que los sujetos actuaron rápidamente, prácticamente en un minuto, y utilizaron cascos para cubrirse el rostro.

Los vecinos mencionaron que no es la primera vez que se registran asaltos en la zona y pidieron mayor cobertura policial.

VER MÁS:
Varios vehículos, entre ellos un colectivo repleto de pasajeros, quedaron varados tras el fuerte temporal, en zona de Capiatá, ex Ruta 1. Los pobladores refieren que la construcción de una obra habría generado que el agua se estanque en el sitio.
En el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, Paraguay enfrentará a Uruguay este jueves a las 20:00, en el Defensores del Chaco. Desde Albiroga, en Ypané, se reporta un ambiente de expectativa a pesar de las condiciones climáticas.
Una mujer perdió el control de su camioneta, impactó contra otros vehículos y terminó por una columna, en la ciudad de Asunción. La misma dio positivo a la prueba de alcotest y resultó con varias lesiones, por lo que fue llevada a un hospital.