06 sept. 2025

FAMILIA ENTERA FUE ATROPELLADA EN PARADA DE ÓMNIBUS

Una mujer perdió el control de su vehículo y atropelló a una familia entera que se encontraba en una parada de ómnibus, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. A pesar del grave hecho, la conductora fue liberada.

t55.jpeg

El percance se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles en Roque Alonso. La conductora dijo a las autoridades que perdió el control de su vehículo supuestamente cuando otro la rozó, terminando contra la parada donde se encontraban las víctimas.

En total cinco personas fueron atropelladas, entre ellos niños. Los mismos sufrieron varias lesiones en todo el cuerpo. Una de las mujeres tiene fractura de cadera y una beba de 2 meses de nacida se encuentra en terapia intensiva.

Los familiares piden a las autoridades investiguen el hecho mediante cámaras de seguridad para determinar al responsable.

''La señora vino, les chocó y se le liberó porque supuestamente no tiene la culpa. No puede ser así porque toda mi familia está ahora mal, mi bebé está grave y tiene dos meses recién’’, expresó Nancy García.

La mujer exige además que la conductora se haga cargo de los gastos médicos.

Una familia entera fue atropellada en plena parada de ómnibus. La conductora responsable del hecho fue liberada.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Lb5kb0qmkL— Telefuturo (@Telefuturo) May 27, 2021

VER MÁS:
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.