10 nov. 2025

FAMILIA DE “VITA” ARANDA REITERA DENUNCIA CONTRA AMBULANCIA

Luego de las declaraciones del Dr. Cristian Coronel, vocero de la Superintendencia de Salud, el hermano de Cristina «Vita» Aranda salió al paso y se mantuvo en que la ambulancia que trasladó a su hermana hasta el hospital «no estaba debidamente equipada».

Captura-de-pantalla-completa-04022022-164539-e1644003978335-600x360.jpg

“Nosotros tenemos testigos. El doctor Servián, que es un profesional super calificado que todo el mundo conoce, sabe más que nada que todo lo que se pedía en la ambulancia no había. Ese kit para intubar jamás hubo en la ambulancia, jamás”, reiteró.

NOTA RELACIONADA: ¿Superintendencia de Salud trata de tapar a la empresa proveedora de ambulancias?

El Consejo Nacional de Salud, a través de la Superintendencia de Salud, se está en cargando de verificar las presuntas irregularidades de la empresa. Según el vocero, doctor Cristian Coronel, todas las ambulancias “estaban equipadas para un traslado de alta complejidad”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.