01 feb. 2026

FAMILIA DE ENFERMERA FALLECIDA TRAS EXPLOSIÓN EN HOSPITAL PIDE PROFUNDA INVESTIGACIÓN

La hija de la enfermera que murió tras la explosión de una máquina en el hospital de Mariano Roque Alonso, exige a las autoridades una investigación profunda a fin de esclarecer las causas del accidente.

20220425064731-e1650886843239-600x360.jpg

Keila Denis es la hija mayor de cinco hermanos de quien en vida fuera licenciada en enfermería, Claudia Samudio de 50 años de edad. La mujer murió tras una explosión de una máquina, en la sala donde se realiza la esterilización de los elementos quirúrgicos del Hospital de Mariano Roque Alonso.

En medio de mucho dolor, la joven pidió a las autoridades una investigación de fondo para poder determinar exactamente las causas del accidente, ya que no está convencida de que se pudo haber tratado de algún error en la manipulación de la máquina que explotó.

''Lo único que queremos ahora es despedirle como se merece y pasado esto se pueda esclarecer realmente que fue lo que ocurrió, si realmente esas máquinas estaban como dicen, pero ¿en qué cabeza cabe que una máquina en perfecto estado iba terminar así? y si no era mi mamá iba ser cualquier otra compañera suya’’, expresó.

Keila recordó a su madre como una persona con cualidades admirables, tanto como persona y profesional, ya que llevaba 30 años ejerciendo la profesión.

VER MÁS:
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.