08 jul. 2025

Falleció el hermano de Erico Galeano tras grave accidente de tránsito

El hermano del senador Erico Galeano falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en Tavapy, departamento de Alto Paraná. El hombre estaba procesado por un supuesto hecho de abuso sexual en niños.

Fallece el hermano de Erico Galeano tras accidente

La víctima, identificada como Trifino Daniel Galeano Segovia de 52 años de edad, murió luego de colisionar contra la estructura de bienvenida al Municipio de Tavapy, en horas de la noche del lunes.

El mismo fue auxiliado con vida hasta un hospital de Santa Rita, donde falleció horas después. Según los médicos, sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Hasta el momento no se conoce la causa exacta del percance, pero no estuvo involucrado otro vehículo.

Cabe recordar que el fallecido era hermano del legislador Erico Galeano y estaba procesado por un supuesto hecho de abuso sexual contra una niña.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.