18 may. 2025

FACEBOOK INC. CAMBIA DE NOMBRE, AHORA ES “META”

Mark Zuckerberg confirmó el cambio de nombre de su compañía para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’. Aclaró que mantendrá el nombre de las diferentes redes sociales.

t00.jpg

Luego de varios rumores, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp anunció oficialmente que desde ahora pasará a llamarse “Meta” y también cambiará de logo para reflejar su apuesta por la realidad virtual

Mark Zuckerberg reveló el cambio en el marco de la conferencia “Connect 2021" sobre realidad aumentada y realidad virtual, lo que él define como “la siguiente versión de internet”.

a.jpg

Meta será la empresa matriz que engloba lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Horizon, Quest o Messenger.

El objetivo principal de la compañía es la de innovar en un “metaverso” tecnológico que mantenga conectados a sus usuarios rumbo al futuro.

El metaverso se refiere en términos generales a un entorno virtual compartido al que pueden acceder personas que utilizan diferentes dispositivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.