11 sept. 2025

Explosión de un objeto mató al que cocinaba asado en Capiatá

Un joven que estaba cocinando asado murió luego de que le explotó un objeto y le perforó el cráneo, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el mismo había colocado el elemento en la parrilla supuestamente para ''mantener el calor’’.

Objeto que explosionó

Agentes de la FOPE acudieron hasta la vivienda, ubicada en la compañía Rojas Cañada, y verificaron el material redondo, confirmando que no se trataba de un explosivo.

La tragedia ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:00, cuando un grupo de amigos estaba compartiendo.

Según testigos, la victima de nombre Rodrigo Verón de 26 años de edad encontró una especie bola de metal de unos 2 centímetros y lo lanzó al tambor de la parrilla. Pasaron 30 minutos aproximadamente y ocurrió la explosión.

En ese momento el joven quedó con la mitad del objeto incrustado en el rostro y se introdujo en el cráneo, mientras que la otra mitad quedó por la pared.

Rápidamente los familiares y amigos lo llevaron al hospital de la zona, donde lamentablemente se confirmó su deceso. El informe médico concluyó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico severo.

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.