19 ene. 2026

EXPLOSIÓN DE CALDERA Y DERRUMBE EN FERNANDO DE LA MORA

Tres personas resultaron heridas tras la explosión y derrumbe que se produjo en la caldera de una lavandería industrial ubicada en Fernando de la Mora. Los trabajadores ya fueron trasladados hasta un centro asistencial.

t9.jpg

La explosión se produjo este mediodía en la caldera distribuidora de agua caliente ubicada sobre las calles Ingavi y Teniente Primero Blas Manuel Garay, en la ciudad Fernando de la Mora.

Parte de la construcción del edificio de una lavandería se derrumbó y tres personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas, pero revisten gravedad.

Según el relato de vecinos, todo el barrio “tembló” tras la explosión. Agentes de la Policía Nacional se encuentran inspeccionando el lugar con ayuda de los bomberos voluntarios.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.