27 sept. 2025

EXPLOSIÓN DE CALDERA Y DERRUMBE EN FERNANDO DE LA MORA

Tres personas resultaron heridas tras la explosión y derrumbe que se produjo en la caldera de una lavandería industrial ubicada en Fernando de la Mora. Los trabajadores ya fueron trasladados hasta un centro asistencial.

t9.jpg

La explosión se produjo este mediodía en la caldera distribuidora de agua caliente ubicada sobre las calles Ingavi y Teniente Primero Blas Manuel Garay, en la ciudad Fernando de la Mora.

Parte de la construcción del edificio de una lavandería se derrumbó y tres personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas, pero revisten gravedad.

Según el relato de vecinos, todo el barrio “tembló" tras la explosión. Agentes de la Policía Nacional se encuentran inspeccionando el lugar con ayuda de los bomberos voluntarios.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.