26 ene. 2026

[Exclusivo] - Así fue el abrazo de Claudio y Gustavo Alfaro

Así fue el abrazo entre Claudio y Gustavo Alfaro, el DT de la Albirroja. Las cámaras de seguridad captaron el emotivo encuentro.

Screenshot_1.png

El hincha fanático se acercó al profe en el supermercado y llorando le dijo que su única alegría es cuando gana la selección.

La reacción del técnico fue igualmente notable: correspondió al abrazo con afecto y cariño, demostrando una gran calidad humana.

Según relató Alfaro en una conferencia de prensa, Claudio lo reconoció mientras compraba y se acercó a él para darle un abrazo y romper en llanto.

El trabajador le explicó al técnico las dificultades que enfrenta a diario para llegar a fin de mes y cómo el único momento de felicidad para él y su familia es cuando ve jugar a la Selección Paraguaya de Fútbol.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.