01 mar. 2026

#EXCLUSIVO - ASÍ ATACÓ EL SICARIO AL PERIODISTA HUMBERTO CORONEL

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el brutal ataque del sicario al comunicador Humberto Coronel. El solitario delincuente realizó 10 disparos, de los cuales, 8 impactaron en el cuerpo de la víctima.

t64.jpg

El trabajador de prensa había denunciado amenazas de muerte hace dos meses y finalmente se cumplieron. Un solitario sicario acabó con su vida en plena vía pública y frente a su lugar de trabajo durante el mediodía de ayer martes.

En imágenes de una cámara se seguridad se puede visualizar el momento en que Coronel sale de radio Amambay e intenta abrir su vehículo, instante en que un hombre a bordo de una motocicleta estaciona detrás de su auto y realiza los múltiples disparos que acabaron con su vida.

Hace solo dos meses, el periodista había denunciado que él y un compañero de trabajo recibieron amenazas por parte de desconocidos, quienes en un panfleto escrito en portugués advertían que acabarían con la vida de ambos “porque saben mucho”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.