06 dic. 2025

#EXCLUSIVO - Así arrojaron el cuerpo desde el vehículo en Villa Morra

Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.

Screenshot_5.png

Según se observa en el video, la puerta izquierda del vehículo se abre y alguien desde el interior empuja el cuerpo del conductor. Este movimiento provocó que el vehículo chocara contra un cesto de basura.

La persona que empujó el cuerpo intentó cerrar la puerta, pero se le dificultó aparentemente porque la pierna de la víctima aún estaba dentro del habitáculo. Una vez liberado, el individuo huyó del lugar.

Los investigadores ahora asumen que el disparo que causó la muerte (en el tórax) ocurrió dentro del vehículo, y que el acompañante fue quien mató al conductor, luego lo arrojó y huyó abandonando el vehículo. Esta es considerada la imagen más clara hasta el momento, que ayudará a la policía a obtener detalles de cómo sucedieron los hechos.

Todavía se investigan elementos adicionales como la identidad del agresor (si era hombre o mujer), la presencia de una peluca en el lugar, y la chapa cambiada del vehículo. También es clave determinar si el atacante huyó corriendo o fue recogido por otro vehículo.

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares