29 jul. 2025

EUFORIA INCONTENIBLE EN LOS HINCHAS DE OLIMPIA

En medio de mucha alegría y euforia, hinchas festejaron que el Decano le ganó 2-0 a Fluminense y en los penales se impuso 4-1. De esta manera Olimpia clasificó para la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América.

t37.jpg

Olimpia brindó alegría en un panorama que parecía imposible de remontar o empatar el 3-1 de la ida en Río de Janeiro.

Así el Decano consiguió avanzar a la fase del grupo de la Copa Libertadores con los goles de Recalde y Paiva, lograron ir a los penales contra el Fluminense, donde Oliveira destacó al impedir dos goles.

Desde el estadio Defensores del Chaco hasta el Para Uno, los hinchas festejaron con cantos acompañando el bus donde iban los jugadores.

VER MÁS:
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.