09 sept. 2025

Euclides Acevedo niega chats con Lalo Gomes

El exministro del Interior, Euclides Acevedo, dio declaraciones a radio Monumental con respecto a los supuestos mensajes con Lalo Gomes. El mismo reconoció que tenía contacto con el fallecido, pero negó los chats expuestos.

Euclides Acevedo niega chats con Lalo Gomes

Acevedo mencionó que nunca trataron el tema que se conoce como ''Óscar Duarte’’ y otros sobre asociación criminal, además, de que no conoce a Anderson Ríos Villalba, el hombre que debía tener su audiencia en ese momento. Sin embargo, reconoció haber tenido contacto con Lalo Gomes.

Por otro lado, aseguró que no se comunicó con el juez Gustavo Amarilla sobre el mismo caso y que tampoco conversó con la entonces fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez.

En ese sentido, el juez Gustavo Amarilla también negó conversación alguna con Acevedo y dijo que ni siquiera recibió algún pedido por la causa específicamente.

“Euclides nunca me llamó, jamás lo vi en el tribunal, nunca me llamó por ninguna causa. Yo lo conozco solamente por su única condición de político y ministro del Interior’’, expresó.

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.