18 jul. 2025

ESTUDIANTES MISIONEROS CELEBRARON UPD DONANDO ALIMENTOS A ABUELITOS Y A BOMBEROS

Estudiantes del colegio Rigoberto Caballero de San Ignacio, Misiones, celebraron su último primer día de clases llevando alegría y donando alimentos a un hogar de ancianos y a los bomberos de la ciudad.

t52.jpg

Los alumnos del tercer año del Área de Electricidad del emblemático colegio Rigoberto Caballero de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, decidieron celebrar su último primer día de clases (UPD) visitando a los abuelitos del hogar San Vicente de Polo.

Los mismos partieron de la institución en caravana hasta llegar al sitio con serenata, bailes y alimentos no perecederos. Emocionados los 20 abuelitos recibieron a los estudiantes.

Además, realizaron donativos de agua, leche y galletitas a los bomberos de San Ignacio.

Cabe destacar que el objetivo de los alumnos fue dejar un legado a los futuros estudiantes y resaltar la importancia de ciertos valores.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.