07 mar. 2026

ESTE SÁBADO LLEGARÁN LOS RESTOS DE MARCELO PECCI A PARAGUAY

Autoridades nacionales confirmaron que los restos mortales del fiscal Marcelo Pecci llegarán al país este sábado a las 04:00 AM. Al arribo, se realizará una serie de homenajes en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

t73.jpg

La aeronave que traslada el féretro del agente fiscal saldrá desde Cartagena, Colombia, a las 15:53 de este viernes, realizando una escala en Panamá, desde donde partirá a las 21:00, para arribar a nuestro país en horas de la madrugada.

Una vez en el aeropuerto Silvio Pettirossi está previsto que se realice una serie de homenajes y que luego el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio que se realizará en el Salón Memorial del Parque Serenidad, ubicado sobre la Avda Mariscal López.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.