30 ene. 2026

“ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN”

Docentes de una humilde escuela de la ciudad de Luque están hartos de los constantes asaltos. En esta última ocasión, los delincuentes robaron hasta los focos de la institución educativa.

Captura-de-pantalla-completa-09062022-143255-e1654799623337.jpg

Se trata de la escuela San Juan Bautista del barrio Isla Bogado, donde delincuentes tienen vía libre para cometer sus robos.

Según la denuncia, los mismos van al sitio prácticamente cada noche y se pasean por todas las aulas llevando todo lo que encuentran a su paso.

Los docentes y la directora de la institución piden mayor presencia policial, principalmente, en horario nocturno.

“Necesitamos de una patrulla ya que la escuela está en un lugar considerado como zona roja. No solo por la noche sino en la entrada y la salida”, expresó la profesora

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.