27 ene. 2026

“ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN”

Docentes de una humilde escuela de la ciudad de Luque están hartos de los constantes asaltos. En esta última ocasión, los delincuentes robaron hasta los focos de la institución educativa.

Captura-de-pantalla-completa-09062022-143255-e1654799623337.jpg

Se trata de la escuela San Juan Bautista del barrio Isla Bogado, donde delincuentes tienen vía libre para cometer sus robos.

Según la denuncia, los mismos van al sitio prácticamente cada noche y se pasean por todas las aulas llevando todo lo que encuentran a su paso.

Los docentes y la directora de la institución piden mayor presencia policial, principalmente, en horario nocturno.

“Necesitamos de una patrulla ya que la escuela está en un lugar considerado como zona roja. No solo por la noche sino en la entrada y la salida”, expresó la profesora

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.