08 jun. 2026

ESQUIVÓ UNA MOTOCICLETA, PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ

Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY06 en Obligado, Itapúa. El conductor trató de esquivar a un motociclista, chocó y cayó a una zanja. Milagrosamente, resultó ileso.

t45.jpg

El conductor, funcionario de la Asociación Japonesa del distrito de Pirapó, iba con destino a la ciudad de Encarnación cuando ocurrió el percance.

Según su relato, trató de esquivar a un motociclista que le salió al paso y perdió el control de su vehículo cayendo a una zanja.

El automóvil quedó destrozado luego de impactar contra un árbol, el motor fue despedido y la camioneta quedó inservible tras el impacto.

Pobladores de la zona llamaron a los bomberos voluntarios quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Afortunadamente, el hombre resultó solo con heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.