04 jun. 2026

ESQUIVÓ UNA MOTOCICLETA, PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ

Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY06 en Obligado, Itapúa. El conductor trató de esquivar a un motociclista, chocó y cayó a una zanja. Milagrosamente, resultó ileso.

t45.jpg

El conductor, funcionario de la Asociación Japonesa del distrito de Pirapó, iba con destino a la ciudad de Encarnación cuando ocurrió el percance.

Según su relato, trató de esquivar a un motociclista que le salió al paso y perdió el control de su vehículo cayendo a una zanja.

El automóvil quedó destrozado luego de impactar contra un árbol, el motor fue despedido y la camioneta quedó inservible tras el impacto.

Pobladores de la zona llamaron a los bomberos voluntarios quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Afortunadamente, el hombre resultó solo con heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.