09 nov. 2025

ESPOSO DE MUJER SECUESTRADA: ''NO TENGO EL MONTO QUE PIDEN, SOLO TENGO DEUDAS’’

La familia de la mujer que fue secuestrada en la zona de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, pide a la Policía Nacional que se retire del lugar. Además, clama por ayuda para recaudar el dinero solicitado por los delincuentes.

20210816083706-e1629121926728-600x360.jpg

Milton Rubert, esposo de Sandra Cristina Máceda Rubert de 56 años de edad, habló esta mañana con los medios de comunicación y pidió a las fuerzas de seguridad que se retiren de la zona, además de la prensa, para seguir negociando con los secuestradores. Indicó que están haciendo todo lo posible para recaudar los dólares.

Nota relacionada: Mbaracayú: Denuncian presunto secuestro de ciudadana brasileña

''Estamos buscando y haciendo todo lo posible, pido a mis amigos que me ayuden, ese monto yo no tengo, lo único que tengo son deudas y deudas. La helada comió todo mi maíz el trigo se quemó todo y no tengo producción’’, expresó el esposo de la mujer.

Además, dijo que los secuestradores se equivocaron de persona porque la familia no dispone del dinero solicitado.

Nota relacionada: Presunto secuestro: Fiscalía y Policía se apartan para no entorpecer negociaciones

Por otro lado, comentó que recibieron llamadas de avivados intentando extorsionar, probablemente desde alguna penitenciaría.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.