01 ene. 2026

“ESPERANCITA” SIGUE ESPERANDO A SU AMO EN EL HOSPITAL

Desde hace dos años, una perrita de nombre «Esperanza» sigue esperando a su dueño, quien lastimosamente falleció de COVID-19 en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Veterinarios de la zona se encargan de cuidarla y refieren que el animal no quiere alejarse del pabellón de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-22032023-170552-e1679515589899-600x360.jpg

La historia de la mascota que aún aguarda a su dueño en el pasillo del hospital conmueve a todos en redes sociales. “Esperancita”, fue hasta el centro asistencial detrás de su dueño quien hace dos años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva a causa del coronavirus.

Según los médicos, el hombre lastimosamente falleció, pero la perrita sigue esperándolo desde ese entonces en el mismo lugar. Veterinarios se encargan de cuidarla y proporcionarle alimentos para que se mantenga saludable.

“Cuando me voy a buscarle ella no se quiere subir al camión porque ella no quiere dejar la puerta y le tengo que adular cariñosamente pero cuando le traemos de nuevo (de la veterinaria) ella se va corriendo a la puerta de Terapia Intensiva”, comentó el profesional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.