02 may. 2025

“ESPERANCITA” SIGUE ESPERANDO A SU AMO EN EL HOSPITAL

Desde hace dos años, una perrita de nombre «Esperanza» sigue esperando a su dueño, quien lastimosamente falleció de COVID-19 en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Veterinarios de la zona se encargan de cuidarla y refieren que el animal no quiere alejarse del pabellón de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-22032023-170552-e1679515589899-600x360.jpg

La historia de la mascota que aún aguarda a su dueño en el pasillo del hospital conmueve a todos en redes sociales. “Esperancita”, fue hasta el centro asistencial detrás de su dueño quien hace dos años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva a causa del coronavirus.

Según los médicos, el hombre lastimosamente falleció, pero la perrita sigue esperándolo desde ese entonces en el mismo lugar. Veterinarios se encargan de cuidarla y proporcionarle alimentos para que se mantenga saludable.

“Cuando me voy a buscarle ella no se quiere subir al camión porque ella no quiere dejar la puerta y le tengo que adular cariñosamente pero cuando le traemos de nuevo (de la veterinaria) ella se va corriendo a la puerta de Terapia Intensiva”, comentó el profesional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.