06 mar. 2026

ESCRACHES A LOS ''SALVADORES’’ DE SANDRA QUIÑÓNEZ

Ciudadanos organizados llegaron hasta la casa del diputado Enrique Mineur para escracharlo y advirtiendo que estarán pendientes de su voto por el juicio a Sandra Quiñónez.

t2.jpg

Un grupo de ciudadanos, entre ellos sus propios adherentes liberales, llegaron hasta la casa del diputado Enrique Mineur para exigir su apoyo al juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Realizaron pintatas por la muralla de la vivienda e inclusive hicieron público el número telefónico del legislador para hacerle llegar todo tipo de mensajes.

La sesión en Diputados se retoma este lunes a las 14.00 h.

VER MÁS:
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.