22 abr. 2026

ESCRACHES A LOS ''SALVADORES’’ DE SANDRA QUIÑÓNEZ

Ciudadanos organizados llegaron hasta la casa del diputado Enrique Mineur para escracharlo y advirtiendo que estarán pendientes de su voto por el juicio a Sandra Quiñónez.

t2.jpg

Un grupo de ciudadanos, entre ellos sus propios adherentes liberales, llegaron hasta la casa del diputado Enrique Mineur para exigir su apoyo al juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Realizaron pintatas por la muralla de la vivienda e inclusive hicieron público el número telefónico del legislador para hacerle llegar todo tipo de mensajes.

La sesión en Diputados se retoma este lunes a las 14.00 h.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.