13 may. 2025

ESCÁNDALO EN LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN

El concejal de Asunción por el partido Patria Querida, Álvaro Grau, tuvo un intenso cruce verbal con un funcionario que le cuestionó a gritos una supuesta asignación salarial de G. 5 millones. «Andá a trabajar vos inútil» le respondió el edil en medio de una entrevista.

Screenshot_3-e1688584010632-600x360.jpg

El tenso momento se dio este miércoles en los pasillos de la Comuna capitalina cuando el concejal estaba hablando con los medios de comunicación sobre una posible tercerización de la seguridad en las sedes municipales.

“Hablá de tu aumento salarial que te cocinaste Grau, te conseguiste G. 5 millones más”, se escuchó decir al funcionario. El concejal lejos de negar o justificar el hecho, solo respondió a los gritos: «¡Andá a trabajar inútil!

Mirá el video:

VER MÁS:
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.