28 jun. 2026

¿ES LA MISMA BANDA DE MOTOCHORROS?

En estos últimos días se produjeron tres hechos delictivos que tienen muchas cosas en común y que hacen pensar que se trataría de los mismos asaltantes.

moto-e1674308988295-600x360.png

En Asunción, Fernando de la Mora y Ñemby se registraron asaltos con características similares. Además del color de la motocicleta, la ropa de los motochorros utilizadas para perpetrar estos hechos delictivos son muy parecidas.

Cabe resaltar que de estas tres situaciones, en una el malviviente portaba un arma de fuego, no un arma blanca como en las otras dos.

VER MÁS:
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.