22 jul. 2025

¿ES LA MISMA BANDA DE MOTOCHORROS?

En estos últimos días se produjeron tres hechos delictivos que tienen muchas cosas en común y que hacen pensar que se trataría de los mismos asaltantes.

moto-e1674308988295-600x360.png

En Asunción, Fernando de la Mora y Ñemby se registraron asaltos con características similares. Además del color de la motocicleta, la ropa de los motochorros utilizadas para perpetrar estos hechos delictivos son muy parecidas.

Cabe resaltar que de estas tres situaciones, en una el malviviente portaba un arma de fuego, no un arma blanca como en las otras dos.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.