29 sept. 2025

Errores que hicieron la diferencia en la competencia

Algunos gladiadores no estuvieron concentrados e hicieron que sus equipos perdieran los puntos.

GltiH3uWkAIlFny.jpg

El primer error de la tarde lo hizo Marcos del equipo Rojo, tras una revisión del señor juez, se dejó claro que el competidor no había cumplido correctamente con las reglas del juego, y se decidió darles los puntos a la Marea Amarilla.

El segundo error vino del equipo Amarillo, Alan falló en la prueba, cometiendo la misma equivocación que Marcos, siguiendo con el mismo criterio anterior, el juez terminó adjudicando los puntos a la Furia Roja.

Para el cierre de la jornada, estas equivocaciones hicieron que se genere mucho suspenso e iniciando el debate de qué equipo ganará el día.

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.