22 sept. 2025

ENTRE 6 ENTRABAN A ROBAR A VIVIENDAS DE ITAUGUÁ

Delincuentes fueron descubiertos ingresando a varias viviendas de la ciudad de Itauguá haciendo un hueco en el techo. Según los agentes policiales, robaban desde artículos valiosos hasta osos de peluche.

Captura-de-pantalla-completa-03032023-153917-e1677868795720-600x360.jpg

Varios vecinos de la zona cansados de la inseguridad realizaron la denuncia en la Comisaría más cercana. Los uniformados hicieron un rastrillaje por el lugar y hallaron a seis hombres en un patio baldío con algunos de los objetos robados.

En contacto con Telefuturo el Crio. Principal César González, comentó que los objetos estaban envueltos en una sábana y estaban siendo preparados para la venta. Agregó que las seis personas aprehendidas estaban en el sitio, pero no descarta que haya más implicados.

“Se logró ubicar a estas personas. Tenían todos los objetos envueltos en una sábana. Algunos ya fueron puestos a la venta por lo que no se pudo recuperar. La mayoría vive acá en Itauguá y otros en los alrededores, son presuntos adictos, pero no pudimos incautar ninguna sustancia”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
El Congreso destinaría 1.000 millones de guaraníes para construir un obelisco en el Chaco, conmemorando el fin de la Guerra del Chaco. La medida generó críticas por priorizar gastos simbólicos en lugar de necesidades sociales urgentes.
La Corte Suprema de Justicia habilitó el uso de tobilleras electrónicas en todo el país y para cualquier delito, ampliando su aplicación más allá de casos de feminicidio. La medida busca reducir el uso de la prisión preventiva y mejorar el control mediante monitoreo electrónico.