14 ene. 2026

ENTRE 15 ASALTARON UNA VIVIENDA EN MINGA GUAZÚ

Unos 15 hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, manutuvieron de rehén a los encargados y robaron un vehículo más aparatos electrónicos. La Policía Nacional presume que pretendían secuestrar a la propietaria de la casa.

Captura-de-pantalla-completa-20102022-135800-e1666285123479.jpg

Los encargados de la vivienda ubicada a 100 metros de la ruta Nacional 02, en el municipio de Minga Guazú, vivieron momentos de terror, cuando unos 15 sujetos encapuchados llegaron al lugar durante la noche del pasado miércoles.

Los desconocidos ingresaron a la casa alrededor de las 22:30 horas y tomaron de rehén a la pareja y a una niña quien también se encontraba en el sito. Según el relato de las víctimas, los malvivientes preguntaron varias veces por la propietaria de la casa.

La mujer había salido horas antes por lo que no se encontraba en el lugar. La Policía presume que el objetivo de los delincuentes era secuestrar a la señora pero como no estaba en la casa se alzaron con un vehículo y varios objetos de valor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.