29 jul. 2025

ENOJADO CONDUCTOR ARROLLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA EN ÑEMBY

Un motociclista falleció tras ser violentamente arrollado por un automóvil, cuyo conductor aparentemente estaba enojado, en la ciudad de Ñemby. Según la Policía Nacional, el choque habría sido intencional.

eeeer-e1684232345822-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el automovilista persigue a la víctima, supuestamente porque le había roto un espejo accidentalmente, pero tanto fue su enojo que lo arrolló, ocasionando su muerte. Ambos vehículos terminaron en una casa.

En ese sentido, la Policía Nacional presume que el choque fue de manera intencional.

Cabe destacar que se trata de un conductor de Bolt y en ese momento tenía dos pasajeros a bordo.

Tras lo ocurrido, los mismos bajaron asustados del automóvil y con lesiones leves, mientras que el conductor quedó en shock y detenido.

El propietario de la casa afectada conversó con el conductor, indicándole que lo estaba persiguiendo porque le rompió un espejo en el semáforo y no paró la marcha, lo que habría desencadenado su ira.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.