30 abr. 2026

ENGAÑÓ A UN CAMBISTA Y SE DIO A LA FUGA

Un automovilista avivado engañó a un cambista en Encarnación y se llevó 300 mil pesos argentinos. Solicitó al trabajador la suma de dinero, pero no entregó nada a cambio. Horas después de lo ocurrido, la policía halló el vehículo y logró detener al presunto autor del robo.

Screenshot_6-2-e1695243559302-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el presunto cliente estaciona, habla con el cambista y luego escapa. Por el momento, nada se sabe de la suma de dinero pese a la detención del hombre.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles sobre la calle San Roque González de Santa Cruz a la vista de todos. Según la Policía Nacional, el detenido es un ciudadano de nacionalidad paraguaya y no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.