03 sept. 2025

ENFRENTÓ A MOTOCHORROS Y EVITÓ UN ASALTO

Un hombre se percató que una joven fue asaltada mientras espera el bus y decidió perseguir a los delincuentes hasta alcanzarlos. Lastimosamente no pudo detenerlos, pero logró recuperar la cartera robada.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-142236-e1666632205487.jpg

En cámaras de seguridad se observa el valiente actuar del hombre quien no dudó ni un minuto en perseguir a dos “motochorros” que se habían apoderado de la mochila de una joven estudiante que esperaba el transporte público en la zona norte de Fernando de la Mora.

El vecino al percatarse del asalto fue corriendo tras el delincuente que intentó subir de nuevo a la motocicleta para escapar con ayuda de su cómplice. El joven logró forcejear con uno de ellos y recuperar la cartera pero el malviviente logró escapar.

Los pobladores de la zona aseguran que son víctimas de constantes robos en el lugar y piden mayor vigilancia a los efectivos policiales. Hasta el momento, los dos “motochorros” siguen libres y quizás en búsqueda de otra victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.