29 dic. 2025

ENFRENTARON A LAS TROMPADAS A “MACHETERO” EN PILAR

Un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes y patadas a un hombre que con un machete amenazó a todos en plena plaza céntrica de la ciudad de Pilar. La gresca fue grabada por testigos.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-15.11.51-e1640628743459.webp

En varias imágenes se observa la batalla campal que se registró en la plaza central de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, el pasado viernes, víspera de Navidad.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a un hombre quien con un machete amenazó a todos los que se encontraban reunidos en el sitio.

Uno de los involucrados le extrajo el machete y otros comenzaron a propinarle patadas y golpes hasta dejarlo inconsciente tirado el suelo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.