27 ago. 2025

ENFRENTARON A GOLPES A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES Y EVITARON ASALTO

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo. Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

20231110055249-e1699607311410-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como las víctimas iban en un biciclo y en un momento dado dos sujetos realizaron una maniobra para interceptarlos. Sin embargo, el conductor reaccionó, cayeron al suelo y a los golpes evitaron que se lleven la motocicleta.

Los vecinos escucharon los gritos, salieron a la calle y ayudaron a los dos jóvenes. En ese sentido, informaron que uno de los malvivientes fue atrapado, mientras que su cómplice logró escapar corriendo.

El detenido fue identificado como Alberto Rojas López de 20 años de edad, quien fue llevado a la sede policial de la zona y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Los intervinientes incautaron la motocicleta utilizada por los ladrones y una réplica de arma de fuego.

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo.Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

VER MÁS:
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.