22 ago. 2025

ENFRENTARON A GOLPES A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES Y EVITARON ASALTO

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo. Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

20231110055249-e1699607311410-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como las víctimas iban en un biciclo y en un momento dado dos sujetos realizaron una maniobra para interceptarlos. Sin embargo, el conductor reaccionó, cayeron al suelo y a los golpes evitaron que se lleven la motocicleta.

Los vecinos escucharon los gritos, salieron a la calle y ayudaron a los dos jóvenes. En ese sentido, informaron que uno de los malvivientes fue atrapado, mientras que su cómplice logró escapar corriendo.

El detenido fue identificado como Alberto Rojas López de 20 años de edad, quien fue llevado a la sede policial de la zona y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Los intervinientes incautaron la motocicleta utilizada por los ladrones y una réplica de arma de fuego.

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo.Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.