16 nov. 2025

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DEJÓ UN HERIDO DE BALA

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño y una persona resultó con una herida de bala, sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

eeee-e1683196190619-600x360 (1).png

El hecho se registró luego del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y el club Bolívar, en la Nueva Olla.

Según los intervinientes, se enfrentaron dos facciones del azulgrana primeramente en zona del estadio, pero fueron dispersados rápidamente por la Policía Nacional.

Posteriormente, se encontraron otra vez sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, registrándose nuevos incidentes. En esta ocasión un hombre resultó herido.

La víctima fue identificada como Carlos Salinas de 30 años de edad, miembro de la barra de Comando, quien habría sido baleado por un integrante de la Plaza.

En ese sentido, amigos del afectado indicaron quien sería el presunto autor y fue detenido por la Policía.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

VER MÁS:
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.