18 jul. 2025

ENFERMERO BAILA CON PACIENTES ANTES DE LAS DIÁLISIS

Con música y baile, el enfermero Hernán León levanta el animo a los pacientes del área de nefrología del Hospital de Clínicas e Ingavi. Este viernes, comentó que fuera de su horario es Dj y aprovecha su conocimiento para alegrar a las personas.

Captura-de-pantalla-completa-24062022-164852-e1656103774186-600x360.jpg

El licenciado se volvió viral en las redes luego de que sus compañeros de trabajo filmaran cómo anima a sus pacientes antes de la hemodiálisis. Con música y un bailecito previo anima a las personas para que sigan el tratamiento con buen humor.

En contacto con Telefuturo habló de las imágenes que recorrieron las redes. Dijo que todos los pacientes llegaron a completar el tratamiento y que muchas veces son ellos los que piden los temas para bailar.

“Ella misma pidió la música, fue liberándose más y por suerte completó su tratamiento. Hago esto por los pacientes. Como siempre digo es un día a día y cada día es una lucha ganada para ellos ”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.