30 abr. 2025

ENFERMERO ATRAPÓ A UNO QUE INTENTÓ ASALTARLO

Un enfermero fue víctima de un intento de asalto, en la ciudad de Itauguá. El afectado persiguió y atrapó a uno de los malvivientes con ayuda de vecinos.

20230505083606-e1683292932245-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la avenida Aldama Cañada de la ciudad del Ñandutí.

La víctima iba en su camioneta cuando fue atacado por los motochorros, que efectuaron disparos. Afortunadamente, no resultó herido y tampoco lograron su objetivo.

Tras el hecho, el hombre persiguió a los sujetos, logrando atrapar a uno y con ayuda de vecinos lo entregó a la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto delincuente negó las acusaciones y dijo que no conocía las intenciones de su ''compañero’’ y que solo lo iba acercar a la ruta. El mismo quedó detenido en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.