05 jul. 2025

ENFERMERO ATRAPÓ A UNO QUE INTENTÓ ASALTARLO

Un enfermero fue víctima de un intento de asalto, en la ciudad de Itauguá. El afectado persiguió y atrapó a uno de los malvivientes con ayuda de vecinos.

20230505083606-e1683292932245-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la avenida Aldama Cañada de la ciudad del Ñandutí.

La víctima iba en su camioneta cuando fue atacado por los motochorros, que efectuaron disparos. Afortunadamente, no resultó herido y tampoco lograron su objetivo.

Tras el hecho, el hombre persiguió a los sujetos, logrando atrapar a uno y con ayuda de vecinos lo entregó a la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto delincuente negó las acusaciones y dijo que no conocía las intenciones de su ''compañero’’ y que solo lo iba acercar a la ruta. El mismo quedó detenido en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.