29 may. 2026

Enfermera es brutalmente agredida en Luque tras intentar auxiliar en accidente

Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.

Agresion.jpg

La enfermera, identificada como Fátima Franco, detuvo su marcha al circular cerca de un balneario, tras divisar una motocicleta azul tirada en el suelo y a un grupo de personas.

Creyó que se trataba de un accidente y descendió de su vehículo para ofrecer asistencia, sin embargo, al intentar ayudar, fue atacada salvajemente.

La denuncia presentada ante la comisaría tercera de Luque señala que cuatro hermanas de apellido Cabrera fueron las principales agresoras, propinándole golpes de puño que le causaron lesiones en la cabeza y una herida importante en el ojo izquierdo. La turba la tiró al suelo y la dejó prácticamente inconsciente.

Las autoridades indican que las presuntas autoras, quienes ya están identificadas pero aún no han sido detenidas, se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

VER MÁS:
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.