30 may. 2026

Enfermera es brutalmente agredida en Luque tras intentar auxiliar en accidente

Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.

Agresion.jpg

La enfermera, identificada como Fátima Franco, detuvo su marcha al circular cerca de un balneario, tras divisar una motocicleta azul tirada en el suelo y a un grupo de personas.

Creyó que se trataba de un accidente y descendió de su vehículo para ofrecer asistencia, sin embargo, al intentar ayudar, fue atacada salvajemente.

La denuncia presentada ante la comisaría tercera de Luque señala que cuatro hermanas de apellido Cabrera fueron las principales agresoras, propinándole golpes de puño que le causaron lesiones en la cabeza y una herida importante en el ojo izquierdo. La turba la tiró al suelo y la dejó prácticamente inconsciente.

Las autoridades indican que las presuntas autoras, quienes ya están identificadas pero aún no han sido detenidas, se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.