15 nov. 2025

ENCUENTRAN AMENAZA EN EL CELULAR DEL PILOTO DEL AVIÓN IRANÍ

“Si molestan hacemos un genocidio”, fue el mensaje que hallaron en el celular del piloto del avión iraní Gholamreza Ghasemi. Según la investigación, fue enviado por otro tripulante que estuvo en el vuelo a Paraguay.

Captura-de-pantalla-completa-04102022-160303-e1664910224933-600x360.jpg

Medios argentinos publicaron más detalles sobre la investigación que se está realizando a los 19 tripulantes y este martes saltó a la luz un mensaje que puso en alerta a todas las autoridades.

“Si molestan avisá y los matamos a todos (…) hacemos un genocidio”, fue el texto que hallaron en el teléfono del piloto Gholamreza Ghasemi.

Según la investigación, el autor de la amenaza es otro piloto iraní que participó del viaje a Paraguay, en mayo de este año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.